Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Parques y Centros de Ocio

En las asociaciones de cada comunidad autónoma te informarán acerca de los parques y centros de ocio en los que se ofrecen productos sin gluten.

DISNEYLAND PARIS

(Información actualizada al 20 de febrero de 2006.) Según informa el Departamento de Dietética de DisneyLand París, el Servicio de Dietética de su parque de atracciones de París se encuentra operativo para consultas sobre la Dieta Sin Gluten.

Si pensáis viajar con vuestr@s hij@s celíac@s, podéis contactar con la Dietista, Adoración Faulin, enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O llama al nutricionista:

- Faulin Adoracion +33 (0)1 64 74 39 78

De todas formas, sigue siendo aconsejable que, cuando hagáis la reserva del viaje, indiquéis que lleváis a un niño celíaco, y antes de viajar contactar con Adoración y el hotel donde tenéis pensado hospedaros. Según comentarios de personas que han viajado al parque, la amabilidad allí es increíble, y al parecer conocen bien la dieta sin gluten, existiendo en todos los hoteles un restaurante donde os podrán ofrecer un menú sin gluten apropiado. Por si acaso, es recomendable llevar productos sin gluten (pan o bollería).

Más información

 

disney

ISLA MÁGICA (SEVILLA)

La Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla (ASPROCESE), ha firmado un acuerdo de colaboración con el parque temático Isla Mágica de Sevilla.

Gracias a este acuerdo los celíacos podrán disfrutar de menú sin gluten, ofrecido por la empresa Mediterránea de Guisos.

Además Isla Mágica ofrece un descuento a todos aquellos socios pertenecientes a las asociaciones/federaciones que forman parte de FACE, para ello es necesario que envies este documento a tu asociación y te lo devuelvan relleno.

islamagica