Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Proyectos

Proyectos

cientificos

CONVOCATORIA PREMIOS FACE DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN 2017

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España convoca la I Edición de Premios a la Investigación sobre enfermedad celiaca con el fin de incentivar el trabajo de grupos de investigación españoles en el campo y fomentar la investigación sobre esta patología.

Con este premio FACE desea contribuir de forma directa a cubrir, en la medida de sus posibilidades, las necesidades económicas de proyectos relevantes y favorables a la investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten. La dotación económica de este Premio en 2017 es de 25.000,00 € .

¿QUIEN PUEDE SOLICITAR LOS PREMIOS FACE DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN DE FACE?

Podrán optar a este Premio todos aquellos grupos de investigación que realicen o deseen realizar investigación básica o aplicada sobre la enfermedad celiaca.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR PARTICIPAR EN LOS PREMIOS FACE DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN?

El envío de los proyectos sólo se podrá realizar por vía telemática a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siendo la fecha límite de recepción de las solicitudes el 30 de septiembre de 2017.


CONVOCATORIA PREMIOS FACE DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CANDIDATURA PREMIOS FACE