Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Parques y Centros de Ocio

Parques y Centros de Ocio

DISNEYLAND PARIS

(Información actualizada en noviembre de 2017)

Según informa el Departamento de Dietética de DisneyLand París, existe oferta apta para personas celiacas tanto en las instalaciones del parque como en los hoteles cercanos al mismo. Pincha aquí para conocerla. Por otro lado es importante que notifiques la llegada de la persona celiaca al parque. Puedes hacerlo desde aquí. En algunos de los restaurantes encuentras menús libres de los 14 alérgenos.

Para cualquier duda o sugerencia, contacta directamente con el parque enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

disney

PORT AVENTURA (TARRAGONA)

Si el parque elegido es Port Aventura, puedes consultar la información necesaria en los siguientes enlaces:

ISLA MÁGICA (SEVILLA)

La Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla (ASPROCESE), tiene firmado un acuerdo de colaboración con el parque temático Isla Mágica de Sevilla.

Gracias a este acuerdo los celíacos podrán disfrutar de menú sin gluten, ofrecido por la empresa Mediterránea de Guisos en el Restaurante “El fuerte”. Además Isla Mágica ofrece un descuento a todos aquellos socios pertenecientes a las asociaciones/federaciones que forman parte de FACE, para ello es necesario que envíes este documento a tu asociación. 

islamagica

PARQUE TEMÁTICO OASYS MINIHOLLYWOOD

En Tabernas se encuentra el Parque Temático más original del Mediterráneo, Oasys MiniHollywood. Este parque forma parte del grupo “Playa Senator”, cadena de hoteles colaboradora de FACE. El parque cuenta con espectáculos en vivo ambientados en el viejo oeste, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y una gran oferta de restaurantes, actividades Educativas y la posibilidad de organizar eventos y celebraciones. 

En todos los restaurantes del recinto existe oferta sin gluten disponible pero siempre es recomendable avisar en el momento de realizar la reserva.

 

 En las asociaciones de cada comunidad autónoma te informarán acerca de los parques y centros de ocio en los que se ofrecen productos sin gluten.